Flan de galletas al microondas

Llevaba tiempo queriendo preparar un flan pero me negaba a preparar uno de sobre no es que no me gusten pero quería cambiar y bicheando en la web encontré este que me pareció sencillo y rápido de hacer pero claro yo tenia que cambiar algo en la receta ;) y en vez de hacer el azúcar caramelizado he usado chocolate liquido no es un gran cambio pero creo que ha merecido la pena.

14 galletas tipo maria,2 huevos crudos,2 vasos de leche 1 vaso de azúcar,chocolate liquido.

cubre un molde apto para microondas con el chocolate liquido

pon el el vaso de la batidora los 2 vasos de leche el vaso de azúcar

los 2 huevos

y las galletas

bátelo todo

que no quede ningún grumito


viértelo en el molde

mételo en el microondas   durante 13 minutos

una vez terminado sácalo y desmolda

ya lo tenemos!!

yo le he puesto una galleta para adornar 

(no tenia nata )

podéis adornar con nata o unas guindas o....







Comentarios

  1. qué receta más original ¡y además en microondas! me lo voy a copiar para hacerla a ver que tal me sale a mi.. por cierto, me ha gustado tu blog ¡tienes nueva seguidora! BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!ya me cuentas como te salio.Besos.

    ResponderEliminar
  3. disculpa, no pusiste a que temperatura,alta,media,o baja.y te felicito por este flan,proximamente lo are saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky,en un microondas de 800 W seria al 60% de potencia.En otros a temperatura media. Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Receta de Poleas o Gachas dulces

Lomo relleno de carne picada piñones y pasas

Puchero Andaluz