Tarta tipo Huesitos


 Ya esta aquí! ya llego!! la famosa tarta de Huesitos . Esta tarta , esta de moda lo mismo que lo estuvo en su día la tarta de tres chocolates ,y yo no iba a ser la ultima en prepararla  ;)  a si que me fui a Merdadona y compre un paquete de obleas de Pan de Ángel  ,vienen 2 docenas de obleas que por cierto están buenísimas , y  en Lidl compre un tarro de crema de chocolate de 750 g. si , ya lo se ,seguro que la habéis visto preparadas con Nutella pero que queréis que os diga esta crema esta muy buena tiene un sabor intenso a avellanas  y lo mejor es que sale como a mitad de precio que la Nutella .Os aconsejo que cuando compréis las obleas os fijéis que no estén muy rotas ,son muy finitas y se rompen con facilidad ,no es que a la hora de preparar la tarta sea un inconveniente pero siempre quedara mejor .Bueno aquí abajo os dejo la receta paso a paso ,espero que la preparéis y me contéis que tal os salió ,también me gustaría saber si la habéis probado con Nutella la diferencia que le encontráis con respecto a esta. Saludos!!







Un tarro de crema de chocolate, pan de Ángel

derrite el chocolate en el microondas, unos 12/15 segundos(depende de la potencia tu microondas)
coloca una oblea de pan de ángel en una base
añade la crema de chocolate,al estar liquida no te costara trabajo
pon encima con cuidado otra oblea
y vuelve a cubrir con la crema
sigue poniendo obleas
y mas chocolate
la puedes hacer de la altura que quieras
yo puse unas diez obleas luego métela en el frigo unas 3 horas

 al sacarla puedes dejarla tal cual o adornarla a tu gusto ,yo intente poner unas estrellitas de papel comestible pero no me dio tiempo  :( 








Comentarios

  1. hoy la he probado, la ha hecho una amiga para el cafe, esta deliciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que os gustase.Ya sabes a prepararla tu como ves es muy facil. Saludos

      Eliminar
  2. Como puedo conseguir las Obleas.
    Si ustedes las enviar a Puerto Rico y se le compran.
    O conoce un Representante
    negocioedwin@gmail.com
    787-647-8669

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Receta de Poleas o Gachas dulces

Lomo relleno de carne picada piñones y pasas

Puchero Andaluz