Tarta Mousse de chocolate, decorada como el juego del Tragabolas .Os acordáis?

Hola a tod@s!!! Hoy a llegado mi hija de Nordhorn esta allí estudiando y a venido de vacaciones imaginaos como estoy !!! como diría un personaje conocido ,estoy súper feliz ,estoy súper feliz ;). jjjjj
(Nordhorn es una ciudad del estado federal de Baja Sajonia en Alemania. Se encuentra en un punto cercano a la frontera con los Países Bajos y Renania del Norte-Westfalia)
Bueno y después de esta pequeña clase de Geografía,a lo que voy ,he preparado esta tarta mousse de chocolate para merendar .
El otro día vi una foto de una tarta tragabolas y me hizo mucha gracia a si que la he copiado un poco .Bueno no me enrollo mas espero que os guste ,Besos!!! 

He preparado esta tarta con los mismos ingredientes de la tarta tres chocolates ,con la diferencia que solo he utilizado chocolate negro  a si que no he puesto el paso a paso en fotos solo los ingredientes y la tarta terminada ,si no os acordáis como se prepara o no habéis visto la receta anterior podéis verla aquí http://auxi36.blogspot.com.es/2012/10/tarta-tres-chocolates.html 

 

 

600ml de leche,600ml de nata ,3 sobres de cuajada,3 tabletas de chocolate negro , 4 happy hippo, azúcar y avellanas de chocolate


en un cazo ponemos las 3 tabletas de chocolate negro los 600ml de leche, 600 ml de nata , 3 sobres de cuajada y azúcar, removemos bien  y cuando empieza a hervir, lo retiramos y lo vertemos en el molde,dejamos enfriar y lo metemos en el frigorífico para que cuaje ( 1 día aprx)
 y decora con 4 Happy Hippo y avellanas de chocolate.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Receta de Poleas o Gachas dulces

Lomo relleno de carne picada piñones y pasas

Puchero Andaluz