Alcachofas en salsa de pimientos

Esta semana Charo una compañera del curso me comento como prepara ella las Alcachofas  y se me a ocurrido preparar unas a mi manera. Hoy  me he pasado por la frutería a comprar algunas pero no tenían a si que me he dicho porque no prepararlas con alcachofas envasadas? lo se lo se No es lo mismo pero a falta de pan....

 Dicho y hecho un bote de Alcachofas cocidas ,un pimiento verde otro rojo uno amarillo un par de dientes de ajo y vamos al tajo .



trocea los pimientos y los ajos

 sazona y ponlos a pochar en una cacerola con un poco de aceite de oliva
cuando este la verdura blanda sácala para triturarla mientras en el aceite dora unas gambitas
entonces agrega las alcachofas la verdura y deja cocer para que se mezclen los sabores .


Comentarios

Entradas populares de este blog

Receta de Poleas o Gachas dulces

Lomo relleno de carne picada piñones y pasas

Puchero Andaluz