Jugosos a la sartén a mi manera

Habéis visto el anuncio de maggi Jugoso a la sartén? Pues no son mas que papeles de horno impregnados de aceite y especias .
Yo como siempre estoy inventado los he preparado a mi manera ,si quieres ver como lo hice sigue leyendo este DIY.





Jugosas a la sartén a mi manera



corta un trozo de papel de horno


con un poco de aceite de oliva

úntalo  usando un pincel de cocina

usa las especias que mas te gusten

  sazona y espolvoréalas 

pon la pechuga encima

cúbrela con la otra mitad del papel y presiona para que las especias se peguen a la carne

ponlas en la sartén, a fuego suave durante unos minutos por cada lado

comprueba que están a tu gusto y ya tienes tu Jugoso a la sartén casero.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Receta de Poleas o Gachas dulces

Lomo relleno de carne picada piñones y pasas

Puchero Andaluz