Rocas de Chocolate

Estas rocas de chocolate me gustan mucho y mi padre nos las traía en estas fechas de Cazalla de la Sierra ,este pueblo está en la sierra Norte de Sevilla y es famoso por su entorno, por sus licores, sus mantecados y polvorones estos últimos ,sólo los producen en temporada, desde octubre hasta Navidad. 

Y como la tarde estaba muy chunga hoy no me apetecía salir  se me ocurrió preparar estas Rocas de Chocolate Blancas  y  Negras.

No son  las autenticas pero que queréis que os diga están buenísimas.

 


Espero que os gusten.





Cereales,1 tableta de chocolate negro y 1 de  chocolate blanco ,moldes.

derrite el chocolate en el microondas ( con cuidado)

añade los cereales

mézclalo muy bien

rellena los moldes con la mezcla

estos lo llene un poco mas ;)

 ahora derrite el chocolate blanco

mezcla los cereales y rellena los moldes

 las de chocolate blanco
las de chocolate negro adornadas con corazones de azúcar


las dos juntas pero no revueltas


Una vez que tengas los moldes llenos mételos en el frigorífico unas horas para que el chocolate vuelva a endurecer.

Comentarios

  1. Me encanta la idea . Si los cereales son integrales engordará menos ¿ verdad ? ja ja ja....Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Receta de Poleas o Gachas dulces

Lomo relleno de carne picada piñones y pasas

Puchero Andaluz